domingo, 21 de febrero de 2010

PRÓXIMAS ACTIVIDADES DE INTERÉS

El premio está dirigido a alumnos de 5º y 6º de Educación Primaria y 1º de ESO. Las pinturas deberán tener como tema los Monumentos, Jardines Históricos o Fuentes de Patrimonio Nacional localizados en Madrid, El Pardo, Aranjuez, El Escorial, Segovia, Burgos, Valladolid, Cáceres, Palma de Mallorca y Sevilla. El plazo para que los centros participantes presenten el boletín de inscripción concluye el 1 de marzo, pudiéndose remitir los trabajos hasta el 30 de abril de 2010.
::Expoelearning 2010: Congreso Internacional y Salón profesional de e-learning
Los días 24 y 25 de febrero, Madrid acogerá la novena edición de una de las citas de referencia para el sector de la educación y la formación en línea. Bajo la temática central fijada para esta ocasión, “Los contenidos del e-learning”, se analizarán diferentes soportes y canales que facilitan un aprendizaje on-line.
::Festival Audiovisual de Creación Joven. Barcelona Visual Sound 2010
Hasta el próximo 19 de febrero los artistas y creadores audiovisuales más jóvenes encontrarán su espacio de promoción en Barcelona Visual Sound. La séptima edición de este festival dará cabida a la exhibición de vídeo publicitario, documental, diseño web, videocreación, ficción, películas de móvil o cámara de fotos, bandas sonoras originales, animación, videoclip y tráileres falsos.